Se lanzó la Universidad Popular de Hernando

La Universidad Nacional de Córdoba y la Municipalidad de Hernando, inauguraron hoy, la Universidad Popular Hernando.

El Programa Universidades Populares tiene como objetivo promover la difusión, la creación, el desarrollo y el fortalecimiento institucional de la figura de las Universidades Populares en todo el territorio de la Provincia de Córdoba. Se constituyen así, en casas de estudios no formales que se especializan en la capacitación laboral, en la oferta de cursos y talleres abiertos y en la certificación de saberes adquiridos.

Miembros del Comité Consultivo de la Universidad Popular Hernando: Directorio de la firma Servicios Agropecuarios S.R.L; Concejo de Administración de Cooperativa La Vencedora Ltda. de Hernando; Sr. Presidente de la Sociedad Rural Hernando, Directorio de la firma CTA S.R.L; Pte. Del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Hernando; Directorio de la Coop. De Obras y Servicios Públicos y Sociales de Hernando Limitada Hdo; y Sr. Pte. Del Consorcio Caminero de Hernando.

Se comenzará en el mes de abril con el curso de Dibujante y detallista tecnológico-Autocad. Para mayores informes dirigirse a la oficina de la Dirección de Capacitación y Formación Profesional, de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs.