Se inauguró el «sótano pub» del Dr. Brogin, un lugar donde la música y la cultura son protagonistas

12-03-2018 – El pasado viernes el Dr. Daniel Brogin inauguró el «Sótano Pub» con una noche de guitarras, donde estuvieron presentes Willie Ramirez, Alberto Rivero, David Brignone, Marcelo Martinez y el anfitrión.

La primera actuación la tendrán el próximo 18 de Marzo, cuando saldrán a llevarle su música a la sociedad, comenzando con una visita a la Fundación Hernando. Dentro de los ritmos que ejecutan, se destacan pasodobles, chacareras, zambas, rock, música ciudadanas y una gran diversidad de géneros para todos los gustos.

En este video cada uno de los presentes interpretaron una canción y la novedad es el tema «Cura Brochero» cuya letra pertenece al Dr. Brogin y la música a Marcelo Martínez, un tema inédito que se presentará en los festejos patronales de nuestra ciudad y que quisieron compartir con nuestro medio en calidad de primicia.

Por otra parte, recordando que en la visita anterior nos mostró como está decorado el sotano pub, quedaba una pared en celeste, ha sido recientemente decorada con las tapas de sus libros, destacando que el primero lo editó en el año 1997, después uno en 1999, 2001, 2006, 2008, 2010, 2013, tres en el año 2015, dos en el año 2016 y dos en 2017.

Actualmente se encuentra en imprenta, el que estará presentando en los próximos meses, cuyo título es «Los sueños no duermen».