Se inauguró Punto Digital

10-09-2019 – En la mañana de este miércoles se inauguró, en la sede del Museo Perito Moreno, Punto Digital; un lugar donde la tecnología estará al servicio de la sociedad como punto educativo y de diversión.

Este centro tecnológico cuenta con 17 notebooks, un micro cine, consola de juegos, cámaras de videos y de fotos para ser utilizadas por los centros educativos y la sociedad en su conjunto.

El mismo tendrá el Museo Perito Moreno como ubicación  provisoria, ya que su destino final es el Nido Urbano que se encuentra en etapa de reformas en el edificio donde anteriormente funcionaba el Banco Macro en la intersección de las calles 25 de Mayo y Belgrano.

Se encontraban presentes Diego Salas, quien es Coordinador del Programa Punto Digital y Florencia Baudino, quien es Coordinadora de Desarrollo de País Digital, dependientes de la Secretaría de Modernización, en el ámbito de Jefatura de Gabinete de la Nación.

Luego de terminado la inauguración del lugar, el intendente municipal Lic. Gustavo Bottasso, junto a los representantes del estado nacional, la Presidente del Concejo Deliberante Dra. Nancy Marengo y colaboradores del Ejecutivo, recorrieron las obras del Nido Urbano, antes mencionado.