Se inauguraron el Pasaje y Ciclovía José E. Benso

24-05-2018 – En la mañana de este jueves 24 de Mayo, aniversario de la fundación de nuestra ciudad, la Municipalidad de Hernando inauguró el Pasaje que pasa por el frente de las 7 Viviendas construidas en Barrio Belgrano en la gestión del ex intendente Lic. Sergio Coser bajo la modalidad de autoconstrucción y la ciclovía que comunica a dicho Barrio con la Escuela María Montesori con el nombre de José E. Benso.

Benso, quien se desempeñara como Jefe de Servicios Públicos en numerosas gestiones municipales, fue el encargado de guiar a las familias que construyeron estas viviendas, cuyo plan había sido diseñado por la Secretaría de Promoción Social, a cargo en aquel entonces del actual intendente Lic. Gustavo Bottasso.

Estuvieron presente en este reconocimiento a José Benso su esposa, hijos y nietos, quienes vivieron un momento de gran emoción.

A su turno el Intendente Lic. Gustavo Bottasso puso de manifiesto la importancia de la labor de Benso para la diagramación de las obras y servicios que se prestan en la ciudad, construyendo la metáfora de que él se había llevado con sigo los planos de los servicios de la ciudad, ya que habían surgido en su mente.