Se festejó un nuevo cumpleaños de la Patria

25-05-2018 – Con la presencia del Intendente Municipal Lic. Gustavo Bottasso, los Legisladores Provinciales José Luis Scarlatto y Laura Labat, integrantes del Ejecutivo, Tribunal de Cuentas, del Concejo Deliberante y autoridades de diferentes instituciones de nuestra ciudad, este viernes 25 de Mayo se festejó, con un aceptable número de público asistente, un nuevo cumpleaños de la Patria que tuvo como atractivo el paso de alumnos de las diversas escuelas de nuestra ciudad, el paso de carrozas que llevaban la danza por todo el contorno de la plaza y el baile de academias de danzas locales y como cierre la actuación del Grupo Los Piovanos de la ciudad de Villa del Rosario.

En su discurso el intendente municipal recordó la importancia de lo que significó ese 25 de Mayo para nuestra patria y manifestó nos toca a nosotros reivindicar ese grito de libertad en este nuevo momento de la patria que nos toca vivir.

Por último la gente pudo degustar de un gran patio de comidas patrias que prepararon diez instituciones de nuestra ciudad que se sumaron en la ocación.