Se festejaron los 40 años de la Iglesia Biblia Abierta en nuestra ciudad

25-08-2018 – En la tarde de este sábado se llevó a cabo una emotiva ceremonia en donde se conmemoraron los 40 años de la Iglesia Biblia Abierta en nuestra ciudad.

En la oportunidad estuvo presente el hijo del matrimonio Sosa, que fueron los fundadores de la Iglesia Biblia Abierta local en el año 1.978; así como también estuvieron presentes el Matrimonio Martinez, quienes estuvieron a cargo de la Iglesia desde el año 1.980 hasta el año 1.998, el Matrimonio Acosta que fueron pastores de la Iglesia desde al año 1.998 hasta mediados de 1.999; y el Matrimonio de Fabiana y Hugo Romero que ejercen como Pastores desde principios del año 2.000 hasta la actualidad.

Todos ellos dejaron su mensaje referido a los festejos, poniendo énfasis en la perseverancia en todo lo que se hace para lograr los objetivos y vencer a las adversidades por grandes que estas sean, haciendo alusión la pastora a la historia bíblica de David que venció al gigante de Goliat.

A lo largo de estas cuatro décadas han pasado muchas generaciones por el templo, algunos que ya no están y otros que recientemente se suman, siendo uno de los momentos más emotivos el reconocimiento a dos personas; una de ellas que está desde sus inicios, Doña Fonseca y la otra, Patricia Bissio, que también forma parte desde hace mucho tiempo de la iglesia, habiendo compartido ambas muchas de las actividades que desarrollaron los distintos pastores que pasaron por la misma.

Entre las autoridades se encontraban el Secretario de Desarrollo Social Sr. Ramón Cofré, representantes del Rotary Club Hernando, así como también Pastores y Autoridades de la Iglesia Biblia Abierta a nivel nacional.

Durante la ceremonia hubo música y alabanzas al señor, un hermoso video recordando toda la historia de la Iglesia en nuestra ciudad, con aquello momentos lindos y aquellos feos también, regalos y por sobre todo un mensaje de emoción, de alegría y de esperanza que contagió a todos los presentes.