Se dio inicio a la obra de cloacas de Barrio Belgrano

23-01-2020 – En la mañana de este jueves, sobre calle Lima a la altura de la estación de servicio AXION ENERGYde la firma Losano y Cía., se dio inicio a la obra de cloacas para Barrio Belgrano y parte de Barrio Rosedal, que se realiza a través de fondos provenientes de un préstamo del ENOHSA por 25 millones de pesos, otorgado a través de gestiones llevadas a cabo por el municipio ante el gobierno nacional.

Esta obra, según lo manifestado por el Ing. Luis Alberti, se desarrolla en forma parcial, ya que el monto de la misma excede al crédito otorgado; no obstante lo cual, está todo planificado para la continuidad de la misma de una manera rápida y articulada.  Asimismo manifestó que la forma en que está diseñada la misma permite que los frentistas se vayan conectando a la obra en la medida en que se va ejecutando la obra, sin necesidad de que la misma esté terminada.

Por otro lado, el Cr. Carlos Andrés manifestó que una vez que estén iniciadas las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, será enviado un proyecto de ordenanza en donde quedarás plasmadas las condiciones y los costos para la conexión al servicio.

A su turno, directivos del Centro Vecinal Barrio Belgrano, en representación de los vecinos del sector, manifestaron la alegría por el logro del comienzo de esta obra, un anhelo de vieja data para mejorar la calidad de vida de este importante conglomerado de habitantes de la ciudad.

TX – OBRA DE CLOACAS

Inico de Obra de cloacas de Barrio Belgrano

Publicado por TiempoXdeSilvina en Jueves, 23 de enero de 2020