Se desarrolló la Noche Central de la 63° FNM

04-11-2018 – Este sábado por la noche, en una muy linda noche donde el tiempo acompañó, y con un muy buen marco de público, se desarrolló la noche central de la 63° edición de la Fiesta Nacional del Maní, que abrió con el espectáculo Policromía, coordinado por el Profesor Ariel Rodriguez, que incluyó la actuación de 130 bailarines de las distintas academias de danzas de la ciudad y que tuvo como punto culminante el cierre conjunto de todos los bailarines y de una canción entonada por los profesoras de la Escuela de Música Leticia Soria y Ángela Parodi junto a Ariel Rodríguez, que cautivaron al público presente.

A su término llegaron “Las Voces de Siempre” con un renovado repertorio, que apunta a los grandes festivales, que tuvo como respuesta al público coreando sus canciones y aplaudiendo de pié; pero sin olvidar su tradicional despedida con el Negro José.

Luego fue el turno de Cacho Buenaventura que hizo reír y pasar un grato momento a todo el público presente.

Ya con toda la carta servida, llegó el plato principal, Los Huayra, que hicieron sonar su álbum Gira, que toca sus últimos acordes, pensando en un futuro inmediato que incluye los festivales del verano y un nuevo disco que está en pre producción para el año 2019.

Por último llego el momento de elegir a las nuevas soberanas, resultando selectas como Reina Nacional del Maní Valentina Amado de la ciudad de Córdoba, Virreina Milagros Rocío Malano de Pampayasta Sud t Princesa la participante N° 6 Jésica Anahí Mariscotti de la ciudad de Río Cuarto.

Resta para la tarde de este domingo “Lo Nuestro Musical” con bandas locales, la elección de la embajadora y el sorteo de la rifa de la fiesta.