Se desarrolló el “Baila Hernando 2017”: Primer Certamen de Coreografías Grupales y Show.

En la jornada de este sábado se desarrolló el primer certamen de coreografías grupales y show organizado por la las profesoras de Impacto Gym Alejandra Favot, Gabriela Sosa y Alicia Servino.

Durante la mañana tuvo lugar la capacitación a los alumnos inscriptos a cargo de Nadia Spíndola y de Gabo Usandibaras. Allí cada uno en su clase dio consejos importantes a tener en cuenta tanto sea de la técnica como de la pasión y de la actitud a la hora de bailar.

A las 14 horas comenzó el certamen y show, donde Gabo estuvo a cargo de la apertura, para luego empezar a ver a los bailarines de las distintas academias tanto de Hernando como de la zona.

Fueron cerca de 70 coreografías que el público pudo disfrutar, al tiempo que en el centro del salón social de Club Atlético Estudiantes los jurados observaban atentamente cada uno de los ritmos de las distintas categorías.

Todo se desarrolló con total dinamismo, la única pausa se dio producto de una persona que se descompuso pero inmediatamente fue asistida por profesionales de la salud –tal como lo informamos en su momento-.

Para finalizar, se hizo la entrega de presentes a cada uno de los profesores participantes, y se dieron a conocer los ganadores del certamen además de entregarles las medallas correspondientes.

Baila Hernando forma parte de los eventos que hacen a la 62º Fiesta Nacional del Maní y contó con la presencia del intendente municipal Lic. Gustavo Bottasso, de la coordinadora Marcela Brizuela, la Reina Candelaria Fessia y el responsable de prensa Ignacio Boretto.

BAILA HERNANDO 2017. 1º Certamen de coreografías grupales y show organizado por las profes de Impacto Gym.NADIA SPINDOLA Y GABO USANDIBARAS

Posted by TiempoXdeSilvina on sábado, 28 de octubre de 2017