Se desarrolló el acto del 25 de Mayo

25-05-2019 – Este jueves por la tarde, en Plaza San Martín, tuvo lugar el acto por el 207º aniversario del primer gobierno patrio; el cual se desarrolló con una buena afluencia de público. En primer lugar hicieron ingreso las banderas de ceremonias acompañadas por «Las Voces de Siempre» con el gato patriótico «el sol del 25»; luego tuvo lugar la interpretación del Himno Nacional Argentino y del Himno a Hernando ilustrados por cuadros artísticos realizados por integrantes de diferentes academias locales.

Después dirigió su discurso al público presente el Intendente Municipal Lic. Gustavo Bottasso, quien manifestó su deseo de que el país siga el sendero de la unidad y del resurgimiento económico como única forma de convalidar y respaldar el crecimiento del estado nacional, provincial y municipal para que todos los habitantes del país tengan una mejor calidad de vida.

Acto seguido bailaron los alumnos de la escuela municipal de folclore, para dar por finalizado el acto; aunque los festejos continuaron luego con bailes de los colegios de la ciudad y recitales de distintos grupos folclóricos, demostraciones de equipos y elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y un gran patio de comidas típicas ubicado en el centro de la Plaza San Martín atendidos por instituciones locales.