Se desarrollaron los festejos patronales en honor a San José

Se llevaron a cabo los festejos patronales en nuestra ciudad en honor a nuestro santo patrono, San José. Las actividades comenzaron este sábado con la realización de la misa, luego tuvo lugar la tradicional tómbola que realiza año tras año el Instituto La Santísima Trinidad, para culminar con un espectacular show de fuegos artificiales para celebrar la llegada del día de San José.

Ya en el día domingo, a las 19 hs. se rezó la santa misa en honor de nuestro patrono a cargo del Padre Ángel Aguirre y luego se realizó una multitudinaria procesión con la imagen de San José por calles de nuestra ciudad.

Posteriormente tuvo lugar el desfile de algunas instituciones y academias de danzas locales; para dar paso una vez finalizado el mismo a la actuación de «Los Hermanos Querro» de Tancacha, que con chacareras y temas de otros géneros musicales lograron el aplauso de la gran cantidad de público presente, lo mismo sucedió con el grupo «Los Chari» de Río Tercero que con un hermoso repertorio de zambas y de otros temas folclóricos inter actuaron con la gente con temas tradicionales del agrado de los espectadores como lunita tucumana, zamba de mi esperanza y la jota cordobesa. Por último llegó el turno de Doña Jovita que con su humor fresco y sano, característico de la zona serrana a la cual pertenece y representa hizo reir y divertir a todos los presentes para poner el punto final a un festejo patronal con un sello distinto que contó con la aceptación de toda la comunidad.

En el siguiente link se puede ver el show de fuegos artificiales del sábado por la noche

Show fuegos de artificios festejos patronales SAN JOSE

Posted by TiempoXdeSilvina on sábado, 18 de marzo de 2017