Se dejó inaugurado el Paso Peatonal a Barrio Bertea Delfín Armando Giovanna

Este miércoles 24 de Mayo por la tarde quedó inaugurado el Paso Peatonal a Barrio Bertea que lleva el nombre del fallecido ex concejal Delfín Armando Giovanna.

El acto contó con la bendición de la obra por parte del Padre Ángel Aguirre y un video que mostró todo el trabajo mancomunado de la sociedad para lograr un hermoso terminado del Paso Peatonal.

En su discurso inaugural el intendente municipal Lic. Gustavo Bottasso valoró las enseñanzas y acciones de Giovanna en su paso por el Concejo Deliberante y otras instituciones de nuestra ciudad, agradeció la tarea en equipo del área de Servicios Públicos del Municipio, instituciones sin fines de lucro de la ciudad y de los vecinos para llevar adelante este tipos de obras, informó que están evaluando y se plantearon como objetivo trasladar el puente que se encuentra contiguo al subnivel que se está construyendo al sector de calle Lavalle para unir Barrio Bertea con el resto de la ciudad con un puente vial para vehículos; Asi mismo manifestó que se están comenzando a hacer las obras de mayor infraestructura que esperan tener culminadas para el año 2.019.

Luego fue el turno del corte de cintas por parte del intendente, secretarios, concejales y vecinos del barrio y una recorrida final de la obra de todos los presentes.