Se conformó el Consejo Asesor de Seguridad Ciudadana

Con la presencia del Intendente Municipal Lic. Gustavo Bottasso, el Secretario de Gobierno Cr. Carlos Andrés, el Director del Área de Transito Sr. Ariel Verra, el Diretor del Área de Promoción Social Sr. Ramón Cofré, los Legisladores provinciales José Luis Scarlatto y María Laura Labat, el Comisario Martín Zulian, la juez de paz Stella Maris Bogdan, Concejales de ambas bancadas, representantes de Padres Autoconvocados y otras personas integrantes de distintas instituciones de la ciudad, se conformó en la mañana de este lunes el Consejo Asesor de Seguridad Ciudadana.

La idea es promover la participación de instituciones de la sociedad civil así como también de los ciudadanos en su conjunto en el trabajo mancomunado de luchar contra la inseguridad, planificando acciones en concreto conjuntamente con la policía para la prevención del delito a través de una mejor utilización de todos los recursos humanos y tecnológicos posibles.

En este sentido el gobierno provincial está propiciando la generación de este tipo de consejos, de los cuales nuestra ciudad sería uno de los primeros en nuestro departamento para luego replicarlos en el resto de las comunas y municipios.