Se concretó una nueva reunión de la Mesa Provincia-Municipios

Presidieron el encuentro los ministros de Gobierno, Juan Carlos Massei, y de Finanzas, Osvaldo Giordano.

El ministro de Gobierno, Carlos Massei, y su par de Finanzas, Osvaldo Giordano, presidieron esta tarde la reunión de la Mesa Provincia – Municipios.

En la oportunidad, ambos funcionarios explicaron a los jefes comunales el alcance del acuerdo que se firmará en los próximos días e informaron que, tal como se comprometió el Gobierno provincial, en los próximos días se coparticipará el 15 por ciento desde septiembre, con la aplicación de los índices actualizados del Censo 2010.

Por los diferentes bloques, participaron los referentes de PJ-UPC, UCR, COMUPRO y Vecinalismo, además de un importante grupo de intendentes y presidentes comunales.

Además, estuvieron presentes el secretario de Asuntos Municipales e Institucionales, Juan Carlos Scotto; el secretario de Vivienda, Isaac Rahmane; y la directora General de Programas Especiales, Déborah Petrakovsky, quienes aguardarán las propuestas de comunas y municipios que dispongan de terrenos para sumar al Plan Lo Tengo, con el fin de generar un banco de proyectos.