Se comienza a diagramar la exposición de la FNM

En la nota video con un fragmento de la entrevista realizada con Ariel Verra, Leandro Aldana y Augusto Rimondi

En la mañana de este miércoles recibimos en los estudios de la 95.3 TX-FM a Ariel Verra, Leandro Aldana y Augusto Rimondi, representantes del área de exposición de la Fiesta Nacional del Maní quienes comentaron su satisfacción porque ya han comenzado a recorrer las empresas y a ponerse en contacto con distintos comerciantes y emprendedores para invitarlos a ser parte de la misma, pero además ya hay otros que al enterarse que la exposición se reedita en este 2017 los han contactado para de manera temprana reservar su lugar y tener la prioridad de elegir el espacio que quieren tener para poder exponer sus productos y servicios.

Otro punto a destacar es que se contará con la granja en el Instituto Santísima Trinidad, como fue el año pasado, solamente que en esta edición se le suman a la Sociedad Rural Hernando, el Instituto Pablo A Pizzurno y la Agrupación Gaucha.

En este 2017 los costos ascienden a 1000 y a 2000 pesos interior y exterior, respectivamente y quienes quieran contactarse para consultas deben hacerlo al número de Leandro Aldana que es el 0353 – 155 655 540.

Se comienza a diagramar la exposición de la FNM. http://www.tiempoxdesilvina.com/se-comienza-a-diagramar-la-exposicion-de-la-fnm/?preview=true

Posted by TiempoXdeSilvina on jueves, 10 de agosto de 2017