Scarlatto: Desde el ERSEP tenemos que hacer cumplir la Ley de Seguridad Eléctrica

01-02-2020 – El vicepresidente de ERSEP, Arq. José Luis Scarlatto en “TX-PERIODISMO EN MAYÚSCULAS”, comentó que uno de los principales objetivos que tienen para este 2020 es hacer cumplir la Ley de Seguridad Eléctrica y que ese fue uno de los temas que estuvieron hablando en la reunión con representantes de cooperativas e intendentes de la provincia.

“En el marco de la Ley de Seguridad Eléctrica hay que aggiornar a las instituciones públicas, que sus instalaciones eléctricas estén en buenas condiciones y certificadas por electricistas matriculados; lo que se va a exigir a fin de año son los proyectos ejecutivos con un plan de obra a realizar en un plazo de dos años, para materializar y supervisar los mismos».

«No estamos discutiendo el tema, ahora tenemos que hacer cumplir la ley porque en los espacios públicos participa mucha gente y debemos asegurarnos de que esté todo bien. Es un trabajo de docencia, de charla, de concientización, que desde el ERSEP vamos a realizar a lo largo de la provincia”, concluyó Scarlatto.