Santiago Zanotti habla sobre las perspectivas del bloque de Unidos Podemos para el año 2.021

05-03-2021 – El Vicepresidente 2º del Concejo Deliberante, Santiago Zanotti, estuvo en tiepoxdesilvina, donde habló de las perspectivas de su bloque Unidos Podemos, para este año 2021.
Indicó que vienen preparando diferentes proyectos para presentar y que están viendo las formas de tratarlos porque en 2020, de todos los que presentaron, “el oficialismo no nos aprobó ninguno, solamente, el de las denominaciones de las calles, aunque no por ordenanza sino por resolución”, manifestó. “El hecho de que seamos minoría hace que necesitemos que acompañen con sus votos, esperemos que este año sea posible”.
Asimismo, dio los fundamentos del voto positivo para la creación del Registro Único de Vacunación en el marco de la pandemia de COVID19, en el que explicó que: “más allá de que no se van a publicar todos los nombres de los vacunados, nosotros accederemos a esa información desde el concejo, de forma periódica”.
De estos y otros temas, hablamos en la mañana de este miércoles en la 95.3TX-FM con el concejal Zanotti; los invitamos a reproducir la videoentrevista para ampliar sus conceptos.