Salida de bomberos: vuelco de automóvil camino a General Fotheringham

En la mañana de este domingo alrededor de las 9.30 horas Bomberos Voluntarios fueron convocados por accidente a cinco Kilómetros de General Fotheringham camino hacia Hernado donde se produjo el vuelco de un automóvil.

Asistieron al siniestro el móvil 3 (Unidad de Rescate), el móvil 2 (autobomba) y el móvil 6 (unidad de apoyo) con personal.

Cerca de las 10:00 horas, el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, informó que había una sola persona lesionada que estaba siendo revisada en el lugar previo traslado al Hospital Municipal Pascual A Tirro.

PARTE POLICIAL:

A las 09:00 horas de este domingo, se toma conocimiento sobre un accidente de Tránsito Sobre Ruta Pcial. N° 6, a unos (5 Km) de General Fotheringham saliendo hacia la Localidad de Hernando. Constituido el Personal Policial entrevistó a un joven de 27 años de edad, con domicilio en la Localidad de Tancacha, quien se conducía hacia la localidad de Hernando en un vehículo PEUGEOT 206, que por dichos del mismo se habría dormido al volante.

Producto del siniestro resultó con traumatismos varios y un leve corte en el cuero cabelludo. Trabajaron en el lugar Personal policial del Dtto. Gral. Fotheringham, Comisaría Hernando y Personal de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Hernando quienes asistieron y derivaron al conductor hacia el Hospital de Hernando.