Salida de bomberos por incendio en casa deshabitada

En la mañana de este jueves se produjo una salida de bomberos por un incendio en una vivienda ubicada en calle Matheu al 900; la cual se encontraba totalmente deshabitada.

Según pudimos averiguar dicha vivienda pertenecería a una mujer de apellido Oyarzábal esposa de Don Sayno , dueño de Bar Gallo de calle Fumagalli. El foco ígneo, según comentarios se habría iniciado de manera intencional en horas de la mañana, a través del incendio de un colchón que se encontraba en el interior del inmueble. Asimismo estas manos anónimas prendieron pastizales y basura que había amontonada en el predio.

Los bomberos debieron trabajar bastante para poder ingresar al interior de la vivienda, ya que la puerta se encontraba asegurada para evitar que personas ajenas ingresaran, por lo que incluso tenía construida una especie de pared al frente de la nuan, que debió ser destruída para que los servidores públicos pudieran entrar para apagar el incendio; atento a lo cual en primera instancia se atacó el fuego desde afuera, a través de una ventana.

Para combatir el siniestro se utilizaron los móviles, l (Pick up Ranger), 5 (Autobomba) y 7 (Camión Cisterna).-