Salida de bomberos por accidente entre automóvil y bicicleta

Poco después de las ocho de la mañana de este miércoles se produjo un accidente entre un automóvil y una bicicleta en la intersección de las calles Soldado Carrascull y España.

Al lugar concurrió el móvil 3, unidad de rescate, con cinco bomberos voluntarios a los efectos de trasladar a la persona que conducía el rodado menor, con heridas leves al Hospital Municipal.

PARTE POLICIAL

Se informa que ingresa llamado a la linea 101 solicitando presencia policial en la intersección de calles Soldado Carrascull y España, por un accidente de transito, constatando que por causas que se tratan de establecer un vehículo marca VW, modelo GOL TREN, dominio JJT 565 conducido por una ciudadana de 59 años de edad, con domicilio en esta ciudad, que lo hacía por calle Soldado Carrascull colisiona la parte trasera de una bicicleta conducida por un ciudadano de 63 años, también con domicilio en nuestra ciudad.

Producto del impacto el conductor del rodado menor resultó lesionado con fractura de cadera,quien luego de ser revisado en el hospital fue trasladado a un centro de mayor complejidad. Se labran actuaciones de rigor.