Salida de bomberos por accidente en zona urbana

03-09-2018 – A las 19 horas de la tarde de este lunes se produjo una salida de bomberos por un accidente entre un automóvil y una motocicleta en la intersección de Av. San Martín y Fumagalli; resultando heridas dos personas que fueron trasladadas al Hospital Municipal.

PARTE POLICIAL

03-09-2018 – Siendo las 19:00 horas se toma conocimiento sobre un accidente de tránsito en la intersección de Av. San Martín y calle Famagalli. Se comisiona al personal policial, constatando un siniestro protagonizado entre una motocicleta marca Motomel, modelo Bitz, sin dominio colocado, de color gris, la que era conducida por una joven de (20) años de edad, que era acompañada por una menor; mientras que el vehículo restante de marca Renault, modelo Duster, dominio KPL-602 de color blanco, conducido por un ciudadano mayor de edad, con domicilio en esta localidad.

La conductora del vehículo menor y su acompañante fueron asistidas por personal de bomberos voluntarios de esta localidad, siendo trasladadas al Hospital Municipal por presentar aparentemente sólo escoriaciones.