Salida de bomberos por accidente en el centro de la ciudad

29-03-2018 – A las 12:15 horas de este jueves se produjo una salida de bomberos por un accidente en la intersección de Av. San Martín con calle Sarmiento, en el cual resultó herida una persona de sexo femenino, que conducía una motocicleta; quien habría sufrido una caída y que posteriormente fue trasladada por la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal Pascual A. Tirro.

En primera instancia desde Bomberos se informó que en el accidente estaban involucrados la motocicleta y un automóvil, pero según dichos de testigos y de la policía, la conductora de la motocicleta sufrió una caída y el automóvil frenó al percatarse de que había una persona caída en la vía pública.

Otra persona que circulaba por el lugar indica que: «ella estaba frenada en el lugar y el conductor del automovil le pasa por el lado, cruzando fuertemente por lo que la conductora de la moto para evitar el choque se cae a la carpeta asfaltica» según los dichos de esta misma testigo «el auto le termina pasando por encima de la pierna».