Salidasde bomberos de este viernes

PRINCIPIO DE INCENDIO EN DOMICILIO

A las 10:25 hs. Se tomó conocimiento que en la intersección de calles Matheu y Ecuador habría un incendio en un domicilio, de forma inmediata se comisionó a personal policial y de Bomberos Voluntarios.

Constituidos en el lugar, se entrevistó al propietario de la vivienda quien refirió que en momentos en que se encontraba trabajando con una amoladora a escasa distancia de un bidón que contenía nafta, fue alcanzado por una chispa que produjo un principio de incendio, retirándose inmediatamente del del sector afectado.

En el lugar sólo se constataron pequeños daños materiales, mientras que al damnificado fue trasladado hacia el Hospital Municipal, quedando en observación por presentar intoxicación leve por inhalación de monóxido de carbono.-

ACCIDENTE ENTRE MOTOCICLETA Y CAMION

Siendo las 14:15 horas aproximadamente, en la intersección de calle Entre Ríos y Pasaje Buenos Aires, se produjo un accidente entre un camión, cuyo chofer era oriundo de la localidad de General Deheza, que circulaba en dirección Norte-Sur, con una motocicleta conducida por un jóven de nuestra ciudad que circulaba en dirección oeste-este; impactando el rodado menor sobre uno de los laterales del camión.

Producto del accidente, el joven motociclista fue trasladado por la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad al Hospital Pascual Tirro, con dolores en zona de la espalda.