Sábado 28 de Enero: 29º Fiesta Provincial del Durazno

14-01-2023 – Leonela Riorda del Grupo de Apoyo a la Fiesta Provincial del Durazno, comenta en TIEMPOXDESILVINA, sobre los preparativos para la edición 29 que tendrá lugar el próximo sábado 28 de Enero. A las 20.30 hs. se desarrollará el tradicional desfile por la calle, para posteriormente a las 22 horas, en el salón del Club Atlético Unión, disfrutar del show de Karen Quiroga. Asimismo, se hará la elección de las nuevas soberanas. Habrá Patio de Comidas. El valor de la entrada asciende a 500 pesos.

VEINTINUEVE EDICIONES DE LA FPD

Veintinueve ediciones de un evento que es sello, que es identidad de Pampayasta: la Fiesta Provincial del Durazno, la cual es muy esperada en la localidad y la región, porque atrae a personas de diferentes puntos de la Provincia, siempre.

DESFILE DE LAS SOBERANAS Y CANDIDATAS AL TRONO

En primer término, se podrá disfrutar del desfile de la carroza con las actuales soberanas, las reinas invitadas, las candidatas al trono y a los representantes de las diferentes subcomisiones y grupos de arte y de deporte del CAU, el mismo será, como siempre, en la calle, al aire libre.

ELECCIÓN DE LAS SOBERANAS Y MISS DURAZNITO

Asimismo, la elección de las soberanas, es uno de los momentos, más especiales, que permiten conocer a quiénes serán las responsables de llevar el nombre de la FPD a todos los eventos donde se presenten, en el periodo 2023-2024.

KAREN QUIROGA

Vale destacar que la artista invitada, en esta edición es, Karen Quiroga, oriunda de General Cabrera, quien se destaca por su música Folck-Rock, en la que combina lo tradicional con lo moderno.

VALOR DE LA ENTRADA:

El valor de la entrada asciende a 500 pesos y habrá patio de comidas.