Rotary repartió kits de higiene en los jardines de infantes de escuelas oficiales de la ciudad

17-10-2018 – Como actividad dentro de dos de las áreas de interés de Rotary (prevención y tratamiento de enfermedades y la salud materno-infantil), el club rotario local, durante este martes 16 de octubre, repartió, en los jardines de infantes de las escuelas oficiales locales unos kit de higiene.

Cada una de las 197 bolsitas que se entregaron fue confeccionada, en friselina, por los integrantes del club y contienen una toalla de mano cedida por Rotary Club Tinogasta; jabones donados por la fábrica José Guma SA de Colonia Caroya, a través de Rotary Club Jesús María y un cepillo de dientes aportados por la empresa Colgate.

Además se colocó cartelería en los baños del nivel inicial y primario con los pasos para el correcto lavado de manos y se entregaron carteles y folletos explicando la forma de mantener la higiene bucal.

El recorrido se inició por la Escuela “Gobernador José Francisco Javier Díaz” para seguir luego por la Escuela “Bernardino Rivadavia”, Escuela “Gral. San Martín” y finalizar la recorrida matutina en la Escuela “Esteban Echeverría”. Por la tarde se visitó al turno vespertino del primer centro educativo.