Rotary recibió la mención de honor en concurso regional de imagen pública

12-05-2018 – En la X Conferencia del Distrito 4815 que desde el viernes 11 al domingo 13 de mayo se desarrolla en la ciudad de Villa Carlos Paz, que convoca a los rotarios de más de 60 clubes de las provincias de Córdoba, Catamarca y La Rioja, el Rotary Club Hernando recibió la mención de honor lograda tiempo atrás en un concurso regional de imagen pública, logro obtenido que se fundamenta en la interacción que tiene la entidad con los medios de comunicación de nuestra ciudad, que permite difundir el accionar del club rotario local hacia todos los puntos cardinales del país y del mundo.

En la jornada del sábado, además se presentaron los programas de jóvenes, se habló de membresía e imagen pública y el cierre de la jornada fue una disertación del Dr. Abel Albino.

En horas de la tarde, Rotary Club Hernando recibió, por parte de la Coordinación Regional de Imagen Pública de la Zona 23 (abarca 7 países de Sudamérica), la «Mención de Honor» por haber sido el club que mayor cantidad de proyectos (19) presentó en el concurso organizado por la mencionada coordinación. Cabe destacar que en total se presentaron 165 proyectos.

También Hernando fue tomado, por alguno de los disertantes, como ejemplo de como se deben establecer e informar a Rotary International las metas y proyectos de servicio que se llevan a cabo.