Rotary pintó los juegos infantiles del Centro de Apoyo al Niño y la Familia «Hogar del Corazón»

30/03/2018 – Durante la jornada de este jueves, integrantes de Rotary, Rotaract e Interact, con pincel en mano, se abocaron a pintar los juegos infantiles ubicados en el patio interno del Centro de Apoyo al Niño y la Familia “Hogar del Corazón”.

Luego de la correspondiente limpieza y lijado fue el momento de comenzar a darle color a juegos modulares, tambores, arcos de fútbol y hasta una casa de madera.

En este caso la familia rotaria hernandense, a través de sus miembros, aportó la mano de obra mientras que la guardería municipal entregó las pinturas necesarias. A medida que el tiempo iba pasando, la imagen de este sector de entretenimiento fue cambiando su aspecto, lo que renovó el entusiasmo entre quienes durante esta jornada, que fue feriado nacional en Argentina, estuvieron dispuestos a “Dar de Sí Antes de Pensar en Sí”.
Tanto en el inicio como en el cierre de la actividad de servicio estuvo presente Liliana Arese, directora de la institución, quien agradeció una y otra vez el gesto solidario del rotarismo hernandense.