Rotaract Club Hernando entregó pintura a la Guardería Municipal

Este viernes 12 de mayo, en el marco de los festejos por los 44 años del Centro de Apoyo al Niño y la Familia «Hogar del Corazón», Rotaract Club Hernando hizo entrega de 40 litros de pintura blanca premium para ser destinados al pintado del exterior del edificio de la guardería municipal, ubicado en Belgrano 880 de nuestra ciudad.

El donativo fue gestionado por los jóvenes rotaractianos ante Pinturas «Placin» de Córdoba capital, a través de su programa de RSE (Responsabilidad Social Empresarial).

Pinturas «Paclin» posee la profunda creencia que cada uno de los esfuerzos individuales tendientes al mejoramiento de la sociedad, sean éstos grandes o pequeños, son un gran paso para cambiar el mundo. Por dicho motivo, Pinturas «Paclin» posee dentro de sus objetivos el desarrollo de un Programa de Responsabilidad Social Empresaria que tiene como meta el desarrollo y el mejoramiento de espacios sociales comunes. A través del mismo apoya diferentes proyectos a través de la donación de materiales y productos elaborados por la compañía.

El proyecto «Pintando Sonrisas» de Rotaract Club Hernando fue considerado dentro de la categoría «Educación», mediante la cual apuntan a la mejora y la revalorización de las estructuras edilicias apoyando a 12 escuelas al año a través de la donación de materiales.