Rossi invita a “La noche de los Museos” y al Autocine

20-11-2020 – En la mañana de este viernes, la Dir. de Cultura de la Municipalidad de Hernando, Lic. María Elisa Rossi comentó sobre las actividades programadas para este fin de semana.

“Los invitamos a disfrutar de nuestros artistas a cargo de la profesora del Taller de Teatro Laura Albano, que estarán realizando una presentación en la que vamos a repasar parte de la historia de nuestra ciudad, en un momento que no durará más de 15 minutos, por lo que les pedimos que sean puntuales”, dijo Rossi, indicando que esta es una actividad que se une a la propuesta provincial de “Una noche en el Museo”. La cita es para este viernes a las 20.30 horas, por las redes sociales.

También invitó a disfrutar del Autocine, que tendrá lugar este sábado, cuyo valor de la entrada asciende a 500 pesos por vehículo: “es una oportunidad para salir, para estar en familia y a la vez para colaborar con Gorriones, ya que todo lo que se recaude será destinado a esta asociación”. Remarcó que, la primera película que se reproducirá a las 20 horas, “Toy Story 4” es apta para todo público, mientras que la segunda “Entre navajas y secretos” que se podrá ver a las 22.30 horas, es para mayores de 16 años.