Ronda de Mates con Victor Palacio: “41 años compartiendo con las Reinas”.

05-09-2018 – Luego de que se desarrollara la preselección para ser candidatas a Reina, Virreina y Princesa de la 63º Fiesta Nacional del Maní, el Sr. Victor Palacio nos comentó que desde que la fiesta ha sido cedida desde el Club Estudiantes a la Municipalidad para su organización, la cantidad de postulantes fueron disímiles.

SE INSCRIBIERON 51, ASISTIERON A LA PRESELECCIÓN 25, SE ELIGIERON 12.

Este año, por ejemplo, se inscribieron 51 pero para la preselección se presentaron 25 debido a que muchas de las chicas inscriptas no han leído el reglamento con lo cual no se dieron por enteradas de la fecha de la preselección, así que hasta hoy hay algunas que me están preguntando cuando tengo que ir, relató Palacio quien comentó que evalúan cambiar la forma de comunicar para el año que viene para que todas puedan estar presentes.

Es importante destacar que de las 25 presentes se eligieron a 12 candidatas (Ver nota aparte con las foto, edad y procedencia de cada una de ellas).

HASTA EL 16 DE SEPTIEMBRE SE PUEDEN INSCRIBIR PARA SER CANDIDATA A EMBAJADORA

En tanto, teniendo en cuenta que para esta edición se ha desglosado la elección de la Embajadora, la cual se realizará de manera separada en el evento “Lo nuestro musical” que tiene lugar el domingo siguiente a la noche de gala, todavía están a tiempo de inscribirse quienes quieran ser candidatas, hasta el próximo 16 de Septiembre.

COMO DELEGADO A LA PRIMERA REINA QUE ACOMPAÑE FUE A SILVANA SERASIO

A su vez, en la primera parte de esta nota, recordó que hace 41 años que es delegado del Area de Reinas, y que la primera soberana que acompañó fue a Silvana Serasio, actual Directora del Instituto Santísima Trinidad.

EL BENEFICIO DE LAS NUEVAS TIC

Remarcó que las nuevas tecnologías de la comunicación han permitido que el trabajo de las soberanas recorriendo el país puedan tener más visibilidad, ya que en tiempo real se van compartiendo videos y fotografías de las fiestas que están visitando, a diferencia de al principio que había que esperar incluso hasta revelar una foto, recordó entre risas e ironizó, para colmo seguro que en esa única foto no habías salido bien.

Los invitamos a revivir esta distendida videoentrevista