Ronda de mates con Oscar Sobrero, ex intendente de la ciudad

13-06-2018 – El pasado viernes en los estudios de la 95.3TX-FM nos entrevistamos con el Sr. Oscar Sobrero, ex intendente de la nuestra ciudad, para recordar un poquito de la historia de Hernando, en aquella época cuando le toco ser el principal mandatario…

Hablamos de actualidad, de política y de distintos temas…

Fue intendente por seis años desde 1966 hasta 1972 y manifestó que muchas veces le ofrecieron ser candidato a lo que no aceptó porque se quedó con un sentimiento contradictorio, por un lado la satisfacción de todas «las cosas que pudo hacer para Hernando, cubriendo necesidades y solucionando problemas de entonces» pero por otro lado «por la oposición de menospreciaban gestiones muy importantes que le hubieran hecho mucho bien a Hernando pero que no se pudieron concretar por campañas que se hacían en contra».

Se emociona al recordar y contar la cantidad de amigos que ha cosechado en su vida, en su rol de intendente pero fundamentalmente como docente.

Al hablar de la actualidad, manifestó que el actual intendente fue su alumno, y le da gratitud que así sea.

Consideró que son años buenos, donde se reciben fondos de parte de la Provincia y de la Nación lo que permite que se avance en muchas obras para mejorar la ciudad.