Ronda de mates con la Dra. Nancy Marengo

06-02-2019 – En la mañana de este miércoles compartimos “La Ronda de Mates” con la Dra. Nancy Marengo quien desde el pasado lunes 4 y hasta el próximo 14 de Febrero con motivo de las vacaciones del Lic. Gustavo Bottasso ha asumido el cargo de la intendencia.

En una entrevista distendida conversamos sobre su manera de ver y entender la política, el rol de la mujer en las instituciones, el desafío de reemplazar una vez más al intendente en sus días de descanso, la gestión desarrollada por el gobierno a lo largo de estos más de tres años dirigiendo los destinos de la ciudad.

También, analizamos el posicionamiento de la UCR a nivel local, y cuáles son los puntos claves de la campaña electoral actual.

En línea con lo anterior, también hablamos de seguridad, emitió su opinión sobre los vecinos que fueron víctimas de la delincuencia y que se han organizado para reclamar en pos de -tal como lo dice el lema con el que se han presentado “Juntos por un Hernando más Seguro”,

A su vez, expresó que seguir avanzando con viviendas será el gran desafío para cumplir con la necesidad habitacional que hay en la ciudad. Y que dejará para que el intendente Bottasso pueda dar el anuncio relacionado con este tema, al disparar que “hace tiempo que en Hernando no se hace un nuevo barrio”.

Indicó que están muy satisfechos con el gran porcentaje de promesas cumplidas, pero que será el soberano el que califique la gestión de gobierno al momento de votar.

“En las elecciones pasadas el pueblo nos demostró su confianza, que creyó en nosotros, en nuestra propuesta y actualmente estamos trabajando no en una plataforma de gobierno, sino en cómo hacer realidad los sueños de la gente”.

Los invitamos a reproducir la videoentrevista que realizamos en vivo en la 95.3TX-FM para toda la plataforma digital de TX-MULTIMEDIO.