Ronda de mates con el médico veterinario Alejandro Medina

12-04-2019 – En la mañana de este jueves, en la 95.3TX-FM, compartimos nuestra clásica “Ronda de Mates” con el Médico Veterinario Alejandro Medina de “Veterinaria La Argentina”, quien nos cuenta sobre su historia personal, cuáles fueron los aspectos que lo llevaron a elegir esta carrera profesional, y cómo al finalizarla se convirtió en noticia en importantes diarios provinciales al trascender que para viajar desde Hernando hasta Río Cuarto a buscar su diploma, lo haría en uno de sus equinos, más precisamente en su yegua llamada “Chilindrina”.

En una nota distendida, el Dr. Habló de su veterinaria, en la que se dedica a atender a animales pequeños y a grandes animales, la cual está ubicada en calle Piacenza N° 635, y contó que le puso “La Argentina” por su pasión por las tradiciones nacionales. En esa línea, siguió comentando que forma parte del Centro Tradicionalista Jacinto Tossatto.

A la vez que aprovechó la ocasión para darnos algunos consejos para cebar «el mejor mate». De estos y otros temas, hablamos con el Doctor, los invitamos a reproducir la videoentrevista.