Ronda de mates con el Intendente de Pampayasta Sur Sr. Ivan Diyorio

La semana pasada compartimos una ronda de mates con el intendente de Pampayasta Sur, Sr. Ivan Diyorio, para hablar fundamentalmente de las refacciones que llevan adelante en el balneario de la localidad; esperando que el tiempo los acompañe para verlo a pleno.   El Intendente hizo un reconto de todas las obras realizadas en el balneario, en donde se va a invertir un millón de pesos en total, aproximadamente, cuando estén terminadas las obras  que incluyen confiterías, baños, camping, bancos, asadores y en general toda la infraestructura para que los visitantes puedan disfrutar de sus instalaciones.

Los últimos fines de semana se han presentado tormentosos, con lluvia por lo que no ha permitido el aprovechamiento a pleno de la temporada estival, pero las expectativas se siguen renovando para los fines de semana subsiguientes. De todas maneras el resto de los días que se presentan con sol y caluroso se denota una muy buena afluencia de veraneantes que se llegan al balneario de Pampayasta Sud para pasar sus días con todas las condiciones que el mismo les ofrece, el río, la arena, las confiterías, los asadores además de la pileta y el bungalou.

EL ALQUILER DEL BUNGALOU CUESTA 750 PESOS EL DÍA

De acuerdo a lo informado por el intendente en estos días lo que más ha permitido recaudar han sido justamente la pileta y el bungalou, éste último cuesta 750 pesos el alquiler por día, mientras que en el balneario no ha sido tan importante hasta el momento la recaudación debido a que si bien la gente ha estado presente, las inclemencias del tiempo los fines de semana han perjudicado la misma ya que solamente se cobra el ingreso a los vehículos los sábados y domingos.

LOS PRECIOS PARA VERANEAR EN PAMPAYASTA SUD
En cuanto a los precios, las motos pagan 30 pesos, autos 70 pesos, o también tienen la opción de pagar la oblea por 400 pesos (ahí se registran los datos de una persona más el dominio de la patente de su vehículo y puede ingresar toda la temporada y no es transferible a otra persona ni a otro vehículo), los camiones abonan 180 pesos, las carpas de hasta 4 personas tienen un costo diario de 150 pesos y si se trata de mas de cuatro personas el costo asciende a 250 por día, mientras que si el veraneante elige ir en carpa por siete días debe abonar 750 pesos; en el caso de las casillas pagan 200 pesos hasta cuatro personas y si van más de cuatro deben abonar 250 pesos por día, en tanto, las casas rodantes deben pagar por temporada 9000 o por día se les cobra 200 pesos hasta cuatro personas y 250 pesos por día si superan esa cantidad. Por último, el mes cuesta cuatro mil pesos.
Nota relacionada:

Con muchas obras en su balneario Pampayasta Sud inaugura su temporada estival