Ronda de mates con el Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana Sr. Ariel Verra

En la mañana de este miércoles compartió la ronda de mates con Silvina el Director del Área de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Sr. Ariel Verra. En la primera parte hablamos sobre la presencia del ITV en nuestra ciudad, el cual comenzó a operar el pasado martes 2 de Mayo con la afluencia de 34 vehículos durante dicha jornada para hacer la inspección vehicular.

La inspección técnica vehicular es obligatorio para vehículos de más de 2 años de antigüedad, tiene una validez de 2 años para vehículos modelos 2014 a 2010 y de 1 año para vehículos cuyo modelo es anterior al año 2.010.-

La única documentación que se solicita para realizar la ITV es la tarjeta verde y la póliza de seguros del automóvil. El costo por vehículo es de $ 600,00 y la empresa tiene pensado permanecer en la ciudad por un plazo no inferior a 15 días; con intención de retornar a la ciudad para realizar la ITV en vehículos de nuestra ciudad en el mes de Octubre o Noviembre.

En tanto que en la segunda parte el Sr. Ariel Verra habló de la adjudicación del Concurso de Precios por la adquisición de semáforos a la firma FEM de la ciudad de Córdoba por una suma superior a los $ 100.000 que serán colocados sobre Ruta Provincial N° 6 a la altura de Calle Entre Ríos; lo cual se constituye en la primera parte de un proyecto que prevé una onda verde a lo largo de todo el trayecto urbano de 40 km/h para regular el tránsito por nuestra ciudad.