Ronda de mates con Alejandra Palacios de Mujeres Autoconvocadas

Alejandra Palacios, integrante de Mujeres Autoconvocadas, compartió en los estudios de la 95.3 TX-FM la ronda de mates para informarnos que este sábado 3 de Junio realizarán una jornada de no violencia contra la mujer, en donde estarán presentando en sociedad el protocolo elaborado por la entidad ante casos de violencia de género.

Este protocolo lo viene elaborando el grupo desde hace varios meses con la colaboración de tres profesionales que asesoran a la entidad en la rama de la abogacía, la psicología y la asistencia social.

En tal sentido nos dejaron el siguiente mensaje redactado por las integrantes de Mujeres Autoconvocadas invitando a participar de esta jornada:

Este sábado 3 de Junio en el marco de la movilización organizada por el colectivo «Ni una menos», presentamos el primer PROTOCOLO de la ciudad de Hernando sobre violencia de género. Contamos con el apoyo y participación de profesionales en la temática y te invitamos a que seas parte porque creemos que hay que transformar la realidad colectivamente, en igualdad de oportunidades, donde tengamos una sociedad libre de violencias hacia las mujeres y donde haya justicia.

Frente a la necesidad de prevención, atención y protección de la violencia machista, te convocamos a esta jornada para que sepas qué hacer en caso de violencia de género. Entre todas y todos nos ayudamos y defendemos.

Te esperamos a las 16horas en el salón de Dondo, frente a plaza San Martín, es muy importante tu aporte.

Sumate, participá. Las mujeres no callamos más, luchamos!