Ricardo Bianchini: “Soy un fanático de la gestión y de la obra pública”

27-12-2022 – En la noche de este lunes, con TIEMPOXDESILVINA, estuvimos en la conferencia de prensa brindada por la UCR donde se presentó oficialmente al candidato a intendente para las elecciones del 26 de Marzo: el Dr. Ricardo Bianchini.

En primer lugar, el Dr. Guillermo Porello describió todo el proceso legal y técnico que se desarrolló hasta definir al candidato.

Porteriormente tomó la palabra el intendente y Presidente de la UCR a nivel departamental Lic. Gustavo Bottasso, quien empezó comentando que están trabajando para que Juntos por el Cambio llegue a gobernar la provincia de Córdoba.

Luego indicó que tenían “muchos candidatos muy buenos, pero la sociedad, no Gustavo Bottasso, eligió, a través de diferentes encuestas desarrolladas por diversas empresas y es el Dr. Ricardo Bianchini”, expresó.

“Ahora estoy abocado a las elecciones pero también en mi gestión, porque soy el intendente de Hernando, hasta el 10 de Diciembre”, recordó.

Por su parte, el Dr. Ricardo Bianchini enfatizó emocionado que: “siento un gran orgullo que la gente me haya elegido y pienso en el orgullo que sentirían mis padres”.

Se describió como: “un fanático de la gestión y de la obra pública”, y remarcó que: “agua, gas, energía y viviendas son las prioridades, para mi”.

Se anunció que el primer candidato a concejal que lo acompañará será el actual Secretario de Gobierno, Cr. Carlos Andrés.

La frase que predominó en los diferentes discursos fue: “equipo que gana no se cambia”.