Revamping: Hernando repotencia el caudal de gas natural para industrias y la red domiciliaria

22-10-2020 – El intendente municipal Lic. Gustavo Bottasso estuvo en “TX-PERIODISMO EN MAYÚSCULAS” donde expresó su satisfacción por: “en tiempos de pandemia podemos dar la buena noticia de la obra revamping, que es un calentador, que va a repotenciar el caudal de gas que llega a nuestra ciudad, gracias a Dios, nuestras industrias siguen invirtiendo y siguen creciendo, lo que significa más desarrollo local.

Desde nuestra “Mesa de Competitividad” venimos desarrollando diferentes reuniones con los diferentes Ministerios de la Provincia, entre ellos, los de Servicios Públicos, de Industria, Comercio y Minería como el de Agricultura y Ganadería; además de los legisladores Laura Labat y Adrián Scorza”.

Bottasso remarcó que: “Acá trabajamos empresas, municipios y provincia para enfocarnos en el desarrollo económico local y regional”. Comentó que: “son muy positivas estas reuniones con el gabinete productivo del Gobierno de la Provincia y con las empresas que generan el servicio energético y de gasoductos.

De esta forma podemos comentar cuáles son los temas que debemos solucionar tanto sea a corto como a mediano y largo plazo”.

En el Zoom de ayer participaron los tres ministerios previamente citados y la empresa ECOGAS que es la que brinda el servicio de gas a la industria, en el cual se dio a conocer que se hicieron los aportes económicos por parte de las empresas, “estamos hablando de una cifra que asciende a un poco más de los 200 mil dólares”, dijo el intendente.

“Esta obra también favorece la red domiciliaria de gas natural. Con lo cual vamos por buen camino, aún con una economía adversa en medio de la pandemia, sin embargo, Hernando sigue repotenciándose”, sintetizó el principal mandatario local.