Reuniones Barriales en forma conjunta con participación de personal de desarrollo social municipal y policía local

Este martes a las 21:00hs., se llevó a cabo en el Salón del Centro Vecinal de Barrio Belgrano de esta ciudad, una reunión, que contó con la participación de personal de Municipalidad Local, pertenecientes al Área de Desarrollo Social, representada por su Director Sr. Ramón Cofre y su gabinete de Asistentes Sociales Natalia Giambelluca y Romina Bruno.

Por parte de la policía loca se encontraban presentes el Jefe de la Comisaría Distrito Hernando Comisario Martín Zulian, acompañado por personal de Policía Comunitaria de la Comisaría Local, Of. SubInspectora Florecía Medina y vecinos de barrio Belgrano.

Se trataron temas referente al compromiso de la comunidad en la participación de aporte en aquellas circunstancias dónde se requiera la presencia de personal policial ante la comisión de un hecho delictual y/o personas extrañas y/o en actitudes sospechosas.

La necesidad de asumir un compromiso social en cuestiones de seguridad. Cabe destacar que según lo manifestados por los vecinos concurrentes, se observa una mayor presencia policial en el barrio como así también controles permanentes de personas en la vía pública.