Reunión departamental de Cambiemos para trazar el rumbo hacia las elecciones generales legislativas.

30-09-2017 – En la mañana de este sábado, en nuestra ciudad, con el intendente municipal Lic. Gustavo Bottaso como anfitrión, acompañado de la Pte. del Concejo Deliberante Dra. Nancy Marengo y del Pte. del PRO a nivel departamental Sr. Carlos Belcasino, se produjo una reunión de la coalición Cambiemos con intendentes y referentes del Departamento Tercero Arriba que se planteó por principal objetivo marcar lineamientos a seguir de cara a las elecciones generales legislativas que tendrán lugar en Octubre.

En este encuentro se repasaron los resultados de las PASO y se analizó el comportamiento de los votantes en los distintos puntos del Tercero Arriba para reforzar en los puntos que tuvieron resultados positivos y las estrategias para llegar a donde los resultados no fueron los esperados.

Por otro lado, se habló del futuro de Cambiemos a nivel departamental y de la necesidad de afianzar lazos en lugares donde actualmente hoy gobiernan partidos como la UCR o PRO para que en próximas elecciones se siga potenciando la fuerza que hoy lidera el presidente Ingeniero Mauricio Macri.

La interpretación que se pudo observar, es que se ven muy bien posicionados no solamente en nuestro departamento sino que a nivel provincial y nacional luego de los resultados arrojados en las PASO, por eso al margen de unificar criterios para las elecciones de Octubre, hay un propósito mayor que es el de seguir trabajando para que Cambiemos cumpla con las expectativas de la gente y como se mencionó en algún momento de la reunión: “ser persistentes en el buen camino para no decepcionar”.