Reunión de Consejos Regionales de Cooperativas de Obras y Servicios Públicos en Hernando

En la noche del martes en la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Hernando Ltda. se llevó a cabo la Reunión Ordinaria del Consejo Regional de Cooperativas de Obras y Servicios Públicos Zona Centro Oeste de la Provincia de Córdoba, en la cual se recibió la visita del Consejo regional FECESCOR Centro Este.

La misma, contó con la presencia del Presidente de FACE Córdoba, Médico Veterinario Omar Marro, del Presidente de FECESCOR, Sr. Luis Castillo, del Coordinador General de FACE Córdoba, Cr. Guillermo Oviedo, del Vice Presidente de FECESCOR, Sr. Victor Gianandrea, del Presidente del Consejo Regional de Cooperativas de Obras y Servicios Públicos Zona Centro Oeste de la Provincia de Córdoba, Sr. Cristian Fernández, del Presidente del Consejo Regional de Cooperativas de Obras y Servicios Públicos Zona Centro Este de la Provincia de Córdoba, Sr. Roberto Masciarelli, del Tesorero del Consejo Regional de Cooperativas de Obras y Servicios Públicos Zona Centro Este de la Provincia de Córdoba, Sr. Víctor Godoy, Secretario del Consejo Regional de Cooperativas de Obras y Servicios Públicos Zona Centro Este de la Provincia de Córdoba, Sr. Paúl Barberá y del Secretario de Gobierno Municipalidad de Hernando, Sr. Carlos Andres quien junto al Sr. Horacio Silva, presidente de la Cooperativa local, dieron una cálida bienvenida.

De la reunión participaron 22 instituciones con el objetivo de continuar con un trabajo mancomunado, intercambiando experiencias.

La función del Consejo es apoyar a nuestra Asociación Coordinadora de Consejos Regionales y a las Cooperativas que lo integran atendiendo sus necesidades, inquietudes y proyectos.