Resumen de estado de incendios en territorio provincial

25-09-2020 – Desde la Federación de Bomberos de la Provincia de Córdoba informan la situación de los incendios activos en territorio provincial:
* Incendio en jurisdicción de Malagueño en guardia de cenizas aún no se da por extinguido, sin puntos caliente ni reinicios.
* Incendio en Regional 7, zona del Observatorio, con actividad en flanco de unos 1000 mts. donde se continúa trabajando. Podría estar próximamente controlado y en guardia de cenizas.
* Incendio sector de Carlos Paz, en guardia de cenizas
* Incendio sector La Cumbre, Villa Giardino muy activo, estado general: contenido en un 50%. Queda aún bastante fuego por controlar. Sin riesgo de interfase, personal en buen estado.
En la mañana del viernes, se reunieron el Ministro de Seguridad el Secretario de Gestión de Riesgo, el Presidente Dr. Ariel Vicario, el Subdirector de Operaciones Crio. Gral. BV José Macías y el Subdirector 2° CCP Crio. My. BV Sergio Capdevila., en el Camión Comando de Incidentes Federativo, para evaluar la situación general
Además, se registró un inicio de incendio en zona Quebrada del Rayo, cercano a Río Los Sauces jurisdicción de Berrotarán, Regional 5, lugar inaccesible para personal de infante sin riesgo de propagación, se lo va a continuar monitoreando con personal de Berrotarán y apoyo de un avión hidrante.