Resultados de las PASO en Hernando: Ganó la lista de Baldassi de Cambiemos con el 49,14% de los votos

Este domingo se desarrollaron las PASO en todo el País. En nuestra ciudad votaron 7307 personas , un 72,5% del total del padrón habilitado para votar.

Los votos obtenidos por las principales fuerzas fueron las siguientes:

UPC: 1814 votos – 24,82%
Cambiemos Baldassi: 3591 votos – 49,14%
Cambiemos Rossi: 361 votos – 4,94%
Unión Ciudadana: 373 votos – 5,1%
Nulos y Blancos: 442 votos – 6%

Al conocerse los resultados en nuestra ciudad, dialogamos con el presidente del PRO a nivel departamental Carlos Belcassino como así también con el intendente municipal Lic. Gustavo Bottasso quienes coincidieron en que sabían que iban a tener un buen resultado desde el partido Cambiemos representado por Hector “La Coneja” Baldassi pero que verdaderamente los números superaron ampliamente las expectativas. También hubo coincidencia en que la Argentina consolida el cambio y reafirma su rumbo.

Por su parte, la legisladora provincial Dra. María Laura Labat antes de conocer los resultados había manifestado en vivo en nuestra radio que luego de cada elección más allá del dato final del escrutinio, lo que hay que celebrar es que la gente haya votado con total normalidad, y también de que aunque parecía que había un desgano para ir a cumplir con este deber cívico, en estas PASO se haya logrado un buen porcentaje de sufragantes.

Minutos antes de que se cerraran los comicios el legislador departamental Jose Luis Scarlatto expresó en la 95.3 TX-FM que las bocas de urna ya adelantaban un triunfo de Cambiemos muy por encima de UPC, pero también pidió prudencia para esperar los escrutinios.