Rentas recibe sugerencias para elaborar una nueva norma fiscal

Se trata del proyecto de “Transferencia de Créditos Tributarios” por el cual, quien tenga crédito a favor en IIBB, podrá transferirlo a un tercero para saldar sus obligaciones tributarias.

03-10-2018 – La Dirección General de Rentas trabaja en un nuevo proyecto normativo de “Transferencia de Créditos Tributarios”. Se trata de que un ciudadano pueda trasladar a terceros, para la cancelación de deudas tributarias, el crédito a favor con que cuente en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos (IIBB).

Este proyecto se está elaborando bajo la modalidad “colaborativa”, es decir que hasta el jueves 4 de octubre los ciudadanos podrán enviar sugerencias e ideas para ser tenidas en cuenta en la redacción final de la norma.

La participación está abierta a todos los ciudadanos interesados, que pueden hacerlo desde aquí.

Tanto esta norma en plena elaboración como su modalidad participativa son parte del proceso de modernización del Estado impulsado por el gobernador Juan Schiaretti e instrumentado por el Ministerio de Finanzas, a cargo de Osvaldo Giordano, que tiene entre sus metas una administración pública más eficiente, cercana al ciudadano y que brinde más y mejores servicios.

En el siguiente link el proyecto:

Proyecto_RN_Cesion_de_Credito (1)