Recupero de elementos sustraídos, allanamiento y aprehensión judicial

08-08-2018 – En relación al hecho de robo perpetrado el día sábado 04/08/18, en el que resultó damnificado un local comercial del rubro gastronomía de esta ciudad, se llevaron a cabo distintos procedimientos tendientes al esclarecimiento del hecho, los cuales arrojaron resultados POSITIVOS, lográndose el recupero de UN PARLANTE PORTATIL, UN TELEVISOR LED 40 PULGADAS entre otros elementos.

Se cumplimentaron DOS ORDENES JUDICIALES DE ALLANAMIENTO, el primero en calle Panamá y Lavalle de Barrio Las Flores, mientras que el segundo en un domicilio colindante, lugar donde se efectuó la APREHENSION EN FLAGRANCIA de un joven de 25 años de edad, en razón a que al momento de efectuarse el REGISTRO en la vivienda se procedió al SECUESTRO de UN ARMA DE FUEGO tipo REVOLVER Cal 32, en condiciones de disparo y cartuchería, constatándose también la presencia de SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE, lo que motivó solicitar la presencia de personal de la F.P.A. (Fuerza Policial Antinarcotráfico), quienes efectuaron el levantamiento, constatación, pesaje y embalaje de la sustancia, mas precisamente Clorhidrato de Cocaina en un peso aproximado a los (04 grs), y de elementos que podrían determinar el fraccionamiento de la sustancia estupefaciente en el lugar.

Conforme a los elementos constatados y secuestrados el causante permanece a disposición de la Fiscalia de Instrucción del Primer Turno de Río Tercero p.s.a. TENENCIA ILEGAL DE ARMAS y a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Lucha Contra el Narcotráfico p.s.a. TENENCIA SIMPLE DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE de la Ley Nacional N 23.737*.