Recorrida Departamental de la Legisladora Labat

Este miércoles, el vicegobernador -hoy a cargo del ejecutivo- Dr. Martin Llaryora realizó una recorrida por distintos puntos del Departamento Tercero Arriba donde hizo entrega de aportes económicos además de primeras y segundas cuotas del programa “Vida Digna”.

En dicho recorrido fue acompañado por los legisladores María Laura Labat, José Luis Scarlatto y Fernando Salvi, el secretario de Asuntos Municipales e Instituciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Scotto, el coordinador de FODEMEEP y el Programa Aurora, José María Peralta, además de Intendentes y Jefes Comunales de la zona.

El itinerario de los representantes del gobierno provincial comenzó alrededor de las 10:30 a.m. con el arribó a la ciudad de Almafuerte donde fueron recibidos por el intendente local, Adrián Scorza, con quien visitaron la construcción de la Autovía Almafuerte – Rio Tercero.

Luego de su visita a Almafuerte, arribaron a la ciudad de Río Tercero, al anfiteatro municipal “Luis Amaya”, donde los esperaba el intendente Alberto Martino. Allí hicieron entrega de la suma de $9.000.000 correspondiente al Fondo de Desarrollo Urbano, 8 cámaras de seguridad y 500 luminarias LED. Además se entregaron 168 créditos del programa “Vida Digna”, por un monto total de $2.450.000.

La jornada por el departamento Tercero Arriba continúo en el centro cívico de la localidad de Colonia Almada, donde, en presencia del intendente Jorge Fraresso y funcionarios municipales, el vicegobernador entrego la suma de $280.000 que será destinada a refacción y mejoras en el edificio municipal, $45.000 en subsidios para distintas instituciones de la localidad, además de entregar 15 primeras y 7 segundas cuotas del programa “Vida Digna”. También se realizó el anuncio de la construcción del nuevo juzgado de paz por un valor de $400.000, y para finalizar se firmó el convenio como parte del programa “Aurora” para un núcleo sanitario para el IPEM N. 304 “Juan Carlos Ferrero”.

El recorrido del vicegobernador culmino en la ciudad de Oliva, donde entrego $2.800.000 del Fondo de Desarrollo Urbano, $600.000 del Fondo Permanente y 300 luminarias LED. Como así también 41 programas Vida Digna, donde 31 corresponden a primeras cuotas y 4 a segundas cuotas.

Luego de realizar este recorrido por el departamento, el vicegobernador seguiría con sus actividades en otros puntos de la provincia y el resto de los funcionarios provinciales continuaron con la recorrida. Visitaron las localidades de James Craik, Pampayasta Sud y Villa Ascasubi, donde se entregaron 17, 4 y 9 cuotas de programa Vida Digna respectivamente.