Recorré la «ExpoMuni» a través de la cobertura de TX-MULTIMEDIO en esta nota.

11-12-2017 – En la tarde de este domingo se desarrolló la primera edición de la EXPO-MUNI donde los representantes de las distintas Direcciones y Secretarías del municipio se trasladaron a Plaza San Martín para acercarle a la gente las actividades desarrolladas durante el año.

Para quienes no pudieron llegarse a hacer el recorrido desde nuestra web los “invitamos a pasear” por los diferentes stands que se dispusieron en la plaza haciendo click en esta nota.

Hablamos con el Director de Servicios Públicos Diego Benso; con Ariel Verra y Verónica Bustos de Tránsito y Seguridad Ciudadana; el Dr. Ricardo Bianchini de Salud Pública, la Lic. Natalia Destéfanis sobre los programas de Acción Social y Prevención, y del Hogar de Día; con la Lic. María Fernanda Primo de Capacitación y Formación Profesional; representantes de la Oficina de Empleo y de Promoción Social; Mauro Bara de Comunicación Institucional; Daniel Meichtri de Vivienda y Familia; Ing. Guillermo Defagot de Obras Públicas; María Elisa Rossi de Cultura junto a Itatí Cerino; Gustavo Ferreyra y Cristian Platini de Deportes y Recreación y finalmente hablamos con el intendente municipal Lic. Gustavo Bottasso.