Reconocimiento a Sergio Aramburú

01-04-2022 – En el marco del 40° aniversario de la gesta de Malvinas, en el hall central de la Municipalidad de Hernando el Intendente Municipal, Lic. Gustavo Bottasso, descubrió una placa mediante la cual el gobierno de nuestra ciudad, reconoce al empleado Sergio Aramburú, ex combatiente y veterano de la guerra de Malvinas.  En la oportunidad el intendente municipal expresó el agradecimiento de la sociedad a quienes en su juventud ofrendaron su vida por la defensa de la soberanía nacional sobre las Islas, al tiempo que instó a la ciudadanía a embanderar la ciudad para conmemorar este aniversario, tan caro a los sentimientos de los argentinos.

A su turno Aramburú agradeció el gesto al Intendente Bottasso y le entregó como regalo una agenda en cuya tapa figura el nombre de los veteranos de guerra y de los soldados caídos en combate, oriundos de nuestra ciudad.

Acompañaron a Sergio Aramburú en tan sentido acontecimiento, sus familiares, compañeros de trabajo e integrantes del Centro de Veteranos de Guerra y de Caídos en Malvinas de nuestra ciudad, en las personas de Edgardo Osso, Gustavo Mayón y Ucha Carrascull.