Reconocimiento a los Dres. Osvaldo Loza y Raúl Ganzer – Inauguración obras remodelación área de neonatología y sala de internación pediátrica

29-07-2021 – En la mañana de este jueves se realizó un acto en el patio del Hospital Pascual Tirro, donde en primera instancia se rindió homenaje a la trayectoria y profesionalidad de los Dres. Osvaldo Loza y Raúl Gánzer, quienes hace ya un par de año se acogieron a los beneficios jubilatorios.

A su turno ambos galenos resaltaron la alegría y emoción que significaba  para ellos este reconocimiento en vida, por tantos años sirviendo a la sociedad en el cuidado de la salud de los niños, manifestando agradecimiento a las autoridades por ello y resaltando además la relación que los ha unido que han incluido la profesión, la actividad gremial en el círculo médico y la música.

A su turno ofrecieron sus discursos el Secretario de Salud Dr. Ricardo Bianchini, el Intendente Municipal Lic. Gustavo Bottasso y la Legisladora Provincial Dra. María Laura Labat, quienes resaltaron la profesionalidad, vocación y hombría de bien de los profesionales agasajados.

Por último, se dejaron formalmente inauguradas las obras de refacción de la zona del hospital del área de neonatología y sala de internación pediátrica que consistió en la pintura de super héroes y personajes de cuentos de la infancia, realizados por la artista plástica Patricia Hernando, para hacer más amena y menos traumática la atención o internación de los niños en el Hospital.