Reconocimiento a la prensa por parte del municipio

En la noche del martes en el salón de usos múltiples del Centro Cultural Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, se realizó un reconocimiento a la prensa de Hernando por el trabajo desarrollado en pos de mantener informada en la ciudad, haciendo un seguimiento de toda la gestión realizada en este primer año por parte de este gobierno, entendiendo que la multiplicidad de medios y de voces es sinónimo de pluralidad y contribuyen al crecimiento de una sociedad democrática.

Mientras se disfrutaba del excelente servicio de lunch de 7 Lunas, propiedad de Rudy Aimar, el principal mandatario de la localidad Lic. Gustavo Bottasso repasó algunos hechos importantes acaecidos en el 2016 y anunció que el 2017 será un gran año con novedades muy importantes, para luego dar paso al show de “Flor de cumbia” que interpretó un repertorio de seis o siete temas que amenizaron el encuentro y posterior a una pausa dejaron espacio al show de acrobacia aérea en tela a cargo de la profesora Cecilia Depetris.

Ya en el cierre, se convocó a los integrantes de los diferentes medios a acercarse al pino de navidad con el número que se había entregado al llegar al salón para buscar un regalo que al abrirlo contenía palabras sueltas que formaban una frase con augurios positivos para este año 2017, además de unos bombones de chocolate.

El tiempo acompañó regalándonos una noche de airecito fresco lo que le aportó mayor disfrute a la ocasión que tuvo toda la intención de hacer relacionar a los miembros de los diferentes medios de comunicación.